Clipeados Teaser 1
Clipeados – Mesa de Guerra Magazine

 

CLIPEADOS

Bueno, después de unos meses de preparativos, ha llegado el momento de desvelar la última locura en la que nos hemos metido.

CLIPEADOS, una revista digital dedicada a los wargames totalmente gratuita.

Clipeados Magazine 1Por supuesto, cada número estará en acceso anticipado exclusivo para Patreonistas de Mesa de Guerra, y más tarde lo subiremos en abierto al blog y que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Advertimos que es algo totalmente amateur, no es nuestra intención inicial entrar de manera profesional en esto, sólo queremos ver que tal nos va y trasladar artículos que en cierto modo sería raro ver en el blog, otros que publicaremos en exclusiva para la revista y otros que directamente rescataremos y volveremos a sacar en formato magazine.

Os dejamos un adelanto de lo que traerá este primer número para que os vayáis haciendo una idea de lo que os encontraréis en CLIPEADOS a lo largo de sus 35 páginas.

– Entrevista a Patrick Gebhardt (Vuca Simulations).

– Eagles of France a 3 voces.

– Twilight Struggle. Estrategia China.

– Reseña de Almoravid.

– Valls 1809. Vistazo en primicia.

– Jornadas wargames 2023.

Este primer número ha estado disponible a partir del Viernes 2 de Junio para Patreonistas, y coincidiendo con la fecha de inauguración de la Convención Vassal Forever 2023, convención con la que hemos colaborado haciéndoles llegar este primero número también a sus asistentes.

Esperamos que os guste este tipo de contenido así como también esperamos vuestras comentarios.

Un enorme saludo,

Sergio.


APOYA A MESA DE GUERRA

Si te gusta lo que hacemos, nuestro contenido, entrevistas, traducciones, novedades, vídeos, directos y demás … Únete a nuestro Patreon y ayúdanos a mantener Mesa de Guerra para poder seguir haciendo lo que hacemos.

Únete a nuestro Patreon

https://patreon.com/mesadeguerra

Patreon Mesa de Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *