Mesa de Navidad 2023

¡Muy buenas a todos! Volvemos de nuevo este año con nuestro programa especial de navidad con todas (esta vez si) las editoriales wargameras de nuestro panorama nacional.

Os dejamos con toda la información importante a continuación:

FECHA: Jueves 21 de Diciembre de 2023 a partir de las 21:00h

LUGAR: twitch.tv/mesadeguerra

INVITADOS: Si no hay bajas de última hora contaremos con los siguientes invitados de lujo:

– Carlos Díaz de NAC Wargames

– Gonzalo Santacruz de Headquarter Wargames

– Luis Álvaro de Draco Ideas

– Óscar Oliver de Snafu Designs

– Paco Ronco de Bellica 3rd Gen

– Artur Zanón de Doit Games

– Xavi Garriga de Devir

– Crisanto Lorente de Trafalgar Ediciones

– Xavier Rotllán de Ludopress Alea

El programa, como el año pasado, estará principalmente dedicado a tener una charla con todos ellos y que nos cuenten como les ha ido el año 2023 (qué han sacado, cómo ha funcionado…) y que nos tienen preparado para 2024 (próximos lanzamientos, fechas, sorpresas…).

El formato del directo sin embargo será un poco diferente, porque para hacerlo más ameno y participativo lo haremos por bloques de 3 editoriales cada uno con una duración media de 45-60 minutos cada bloque.

 

 

Bloques

21:00h – Crisanto Lorente, Xavi Garriga, Gonzalo Santacruz

22:00h – Paco Ronco, Luis Álvaro, Xavier Rotllán

23:00h – Carlos Díaz, Óscar Oliver, Artur Zanón

Además, para redondear la noche, sortearemos muchos juegos a lo largo del programa, por lo que (de nuevo nos superamos) será no solo el sorteo más grande que hemos preparado aquí en Mesa de Guerra sino con casi total seguridad en cualquier canal de wargames nacional.

Durante el directo sortearemos más de 20 juegos que las distintas editoriales aportarán, además de los propios juegos que nosotros desde Mesa de Guerra también aportemos. Dichos juegos se sortearán mayoritariamente entre nuestros Patreonistas, aunque también sortearemos algunos entre el público que esté viendo el directo por Twitch.

Queremos desde aquí agradecer a todas y cada una de las editoriales presentes su disponibilidad y que hayan participado de esta manera tan espectacular con nosotros.

 

REGLAS DE LOS SORTEOS DURANTE EL DIRECTO

Sorteos para Patreonistas: Los juegos que sorteemos estarán limitados a 1 por persona, por lo que si a alguien le toca 1 juego, ya no podrá optar a más juegos luego. Se revisará en la hoja con las participaciones y se volverá a repetir el procedimiento de sacar el número del sorteo.

Sorteos para el público: Igualmente, los juegos que sorteemos durante el directo estarán limitados a 1 por persona. Iremos desvelando en el mismo directo como participar.

 

Importante

Los Patreonistas, como siempre, participarán con una/dos papeletas (dependiendo si eres suscriptor de 3€ o 5€), y deberán de tener una antigüedad mínima de un mes y, si eres nuevo, deberás realizar tu suscripción con al menos 48 horas de antelación al comienzo del programa para poder asignar la/s participaciones.

Envíos: Los juegos se comenzarán a enviar después de las fiestas (y una vez se haya cumplido el mes correspondiente de estancia mínima como Patreonista para los nuevos suscriptores).

¡Esperamos que os guste!

Un saludo,

Sergio.

 

Listado de juegos para sortear

  • El Rey en el Norte (NAC Wargames)
  • 2GM Tactics y 1212 Navas de Tolosa (Draco Ideas)
  • Combat Commander Pacífico x2 (Devir)
  • The Battle of Mackinac Island x2 (Snafu)
  • Ciudad de Patriotas (Trafalgar)
  • Filipinas y La Guerra de Thatcher (HQ Wargames)
  • Punic Island y Tomb for an Empire (Bellica)
  • Downfall of Empires, Undaunted Normandy y Undaunted Battle of Britain (Doit Games)
  • Pursuit of Glory, North Africa 41, Donnerschlag, La Defensa (Mesa de Guerra)

APOYA A MESA DE GUERRA

Si te gusta lo que hacemos, nuestro contenido, entrevistas, traducciones, novedades, vídeos, directos y demás … Únete a nuestro Patreon y ayúdanos a mantener Mesa de Guerra para poder seguir haciendo lo que hacemos.

Únete a nuestro Patreon

https://patreon.com/mesadeguerra

Banner Patreon 23-24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *