II ANIVERSARIO DEL PATREON DE MESA DE GUERRA

Muy buenas a todos, esta es una entrada algo distinta a lo habitual, ya que por un lado quería festejar el 2º aniversario de nuestra comunidad de Patreonistas, que se cumple este próximo Septiembre, y por otro lado anunciar los cambios venideros.
Lo primero de todo, como siempre es agradecer el apoyo a todos los que estáis aquí o habéis estado en algún momento. No se exactamente los motivos de todos y cada uno de vosotros, he hecho encuestas, os he escuchado, otras veces no tanto, he cambiado cosas que hacía, he añadido nuevas… y aquí seguís conmigo, así que muchas gracias de corazón.
Y gracias al apoyo recibido durante estos 2 años he podido pasar de poder automantener el blog (hosting y dominio web) hasta poder sortear juegos, cosa que me encanta, porque de alguna manera os devuelvo una parte de esa confianza que depositáis en mi.

SORTEO DE OCTUBRE 2022

Así que pasan los 2 años y llegamos a este Septiembre de 2022, y para celebrar nuestro 2º aniversario vamos a traeros algunas sorpresitas. La primera de ella es un sorteo más grande de lo habitual, ya que vamos a sortear 2 juegos fijos y 1 variable: 
– Un Salerno ’43 de GMT Games
– Un La Misión de HQ Wargames
– Y un Conflict of Heroes: El Oso Despierta de NAC Wargames
Los 2 primeros lo sortearemos seguro y el Conflict of Heroes lo sortearemos si llegamos a la cifra de 40 Patreonistas antes del 30 de Septiembre. El sorteo lo realizaremos la primera semana de Octubre.
* Como siempre, para poder participar en nuestros sorteos y recibir las papeletas correspondientes es OBLIGATORIO haber estado como mínimo 1 mes de Patreonista (de nivel Early o Late) ANTES del mes del sorteo. En este caso haberse suscrito como mínimo en Septiembre para tener 1 papeleta, y Agosto para tener 2 papeletas. 

Sorteo Aniversario Patreon MdG

REGALOS

Por otro lado, para todos nuestros Patreonistas que lleven AL MENOS 1 año con nosotros (mínimo desde Septiembre 2021) estoy preparando una sorpresita en forma de regalo para cada uno que os haría llegar a vuestras direcciones (así que más vale que entréis en vuestras cuenta de Patreon y reviséis y actualicéis vuestros datos). 

COLABORACIÓN CON TIENDA MASQUEOCA

Como bien sabréis, desde hace escasos 3 meses hemos empezado nuestra relación con la Tienda MasQueOca como nuestra tienda colaboradora, con cupones descuento todos los meses de un 15% sobre el pvp de 5 títulos de su catalogo editorial (MasQueOca y NAC Wargames). Esto va a seguir existiendo, y de hecho incluso si la colaboración mejora y sois más los que usáis los cupones, mejores serán las condiciones que nos irán ofreciendo con el tiempo, además de más juegos para sortear.

CONTENIDO Y LO QUE ESTÁ POR VENIR

Para ir finalizando me gustaría comentar con vosotros algunos cambios que van a ir llegando poco a poco para quedarse en Mesa de Guerra. Principalmente porque el contenido que prometí traer hace ahora 3 años cuando empecé este proyecto de blog, que no era otro que el de traer al castellano íntegramente la web de Twilight Strategy se termina justo a finales de Agosto, por lo que la actividad escrita del blog perderá uno de nuestros fijos semanales/mensuales.
Por supuesto seguiremos con nuestras entrevistas escritas, siempre que nuestros entrevistados respondan a nuestras propuestas, y por supuesto continuaremos con las traducciones de reglamentos que traemos en exclusiva para Patreonistas con carácter mensual, también traeremos entradas nuevas mensuales, que vendrán antes al Patreon en formato de Acceso Anticipado (1 semana antes que publicarla en el blog) e intentaré igualmente traer otro tipo de contenido para ir completando este hueco, aunque también empezarán a tener más lugar otro tipo de formatos (video o directos o… quien sabe) para ir complementando.
Y algo que extrañamente ha empezado a funcionar mejor de lo que pensaba son los videotutoriales con Jesús Pérez en Youtube y también el formato de los directos en Twitch y Discord, ya sea para hacer Academias/Tutoriales o vídeos con autores para ver sus juegos. Así que creo que estos serán algunos de los puntos fuertes en el que nos intentaremos centrar próximamente para acompañar al blog. Tenemos ahora mismo muchas propuestas y muchas ideas en mente, pero habrá que ir eligiendo bien que es lo que finalmente haremos y en qué orden. 
Espero de verdad que estos cambios sean a mejor, me encantaría conocer vuestras opiniones, y si queréis aportar o comentar algo, no dudéis en dejarlo aquí en los comentarios.
¡Un cordial saludo!
Sergio.

HAZTE PATREONISTA DE MESA DE GUERRA

Si has leído todo y has llegado hasta aquí, ya solamente te queda un paso. ¡Pásate por nuestro Patreon y suscríbete!

Patreon Mesa de Guerra
https://patreon.com/mesadeguerra


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.