Lo primero de todo nos gustaría agradeceros el simple hecho de estar leyendo esto, ya que significa que hemos conseguido llamar vuestra atención de alguna manera.

Desde Mesa de Guerra queremos seguir creciendo y seguir formando una comunidad en torno a nuestros artículos y entrevistas. Si os gusta lo que hacemos, si os gusta el contenido y os sirve o ha servido de ayuda en algún momento alguna de nuestras guías, nos gustaría pedir vuestra colaboración y apoyo, para así poder hacer frente a los pequeños gastos derivados del mantenimiento y alojamiento web y tiempo invertido.

A cambio nosotros nos comprometemos a seguir creando nuestro contenido habitual en el blog y mucho mas. Pero además de esto nos gustaría agradecer vuestro apoyo ofreciendo algunas cosas extras como sorteos, contenido exclusivo en forma de artículos y descargas, y la participación activa en la marcha del propio blog.

Esta entrada además está destinada de hacer las veces de FAQs para nuevos Patreonistas y aclarar muchas de las dudas que se puedan presentar con respecto a los distintos niveles y lo que se ofrece con ellos.

Sobre los sorteos

Los sorteos tienen la intención de ser efectuados con carácter mensual, pero para ello primero deberemos llegar a un mínimo que pueda soportar la adquisición de lo que se vaya a sortear. Las papeletas para su participación se consiguen al mes, por lo que si un sorteo para que pueda realizarse necesita varios meses en llegar al mínimo, las papeletas que recibís mensualmente se acumularán y tendréis mas posibilidades en el sorteo.

Sobre el canal de Discord

El canal de Discord será un punto de encuentro mensual para tratar junto con todos los mecenas la marcha del blog, el futuro contenido, aspectos que se pueden cambiar o mejorar y la participación con vuestras preguntas en futuras entrevistas que hagamos para el blog, peticiones para contenido exclusivo …

Sobre el Contenido Exclusivo

Con una periodicidad al menos mensual, queremos subir contenido exclusivo en forma de entradas adicionales y contenido descargable (Manuales, Ebooks, Ayudas de juego, Print & Play, Traducciones…). Este contenido es y seguirá siendo propiedad intelectual de Mesa de Guerra y de su autor, por lo que estará prohibida su difusión o su utilización para beneficio propio.

Niveles de Patreonistas

A continuación os enumeramos los distintos niveles de recompensas acorde a lo que creemos que os merecéis mas allá de nuestro contenido habitual. 

  • Estratega Iniciado. Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos, como Estratega Iniciado nos estarás ayudando a seguir creciendo tanto en cantidad como calidad y a poder conseguir nuestros objetivos. Tendrás acceso anticipado* a nuestros artículos de entrevistas y opinión; y por supuesto aparecerás en nuestro Hall de la Fama como Patreonista.
  • Estratega Avanzado. Como Estratega Avanzado, no sólo formarás parte de nuestro Hall de la Fama, sino que además obtendrás algunas ventajas por ser Patreonista de Mesa de Guerra. Entre estas ventajas obtendrás un cupón mensual para participar en nuestros sorteos, podrás participar en nuestro canal de Discord donde tendremos encuentros de manera mensual para tratar la marcha del blog (cambios, mejoras, propuestas, participar con preguntas para entrevistados, peticiones…),   acceso anticipado* a nuestros artículos de entrevistas y opinión; y además todo el contenido exclusivo que vamos a ir publicando con carácter mensual en forma de ebooks, traducciones de manuales, artículos y guías exclusivas… 

 *El acceso anticipado variará dependiendo del artículo, y estará entre 1 semana y 1 mes por adelantado antes de pasar a ser totalmente público. 

De nuevo, muchísimas gracias por pasaros, leernos y apoyarnos.

Un enorme y cordial saludo,

Sergio y colaboradores de Mesa de Guerra.

CONVERTIRSE EN PATREONISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *