Hola y bienvenido a MESA DE GUERRA, un blog sobre juegos de mesa modernos y wargames. Mi nombre es Sergio y soy el responsable traductor al castellano de la magnífica web y biblia de Twilight StruggleTwilightStrategy.com con autorización y consentimiento exclusivo de su autor original (Theory).

Anteriormente conocido como Estrategia Twilight (labor que vamos a continuar aquí), ahora englobado bajo el nombre de MESA DE GUERRA, un blog mucho más variado donde podréis encontrar contenido relacionado con juegos de mesa modernos, principalmente wargames, pero también entrevistas, artículos de opinión, traducciones, guías de estrategia, colaboraciones, etc…


Desde MESA DE GUERRA queremos agradecer todo vuestro apoyo y devolver lo que recibimos de alguna manera, por eso hemos creado nuestro nivel MDG de Patreonista :

  • Estratega MdGComo Estratega MdG, no sólo formarás parte de nuestro Hall de la Fama, sino que además obtendrás algunas ventajas por ser Patreonista de Mesa de Guerra. Entre estas ventajas tendrás acceso nuestro canal de Discord donde tendremos encuentros de manera mensual para tratar la marcha del blog (cambios, mejoras, propuestas, participar con preguntas para entrevistados, peticiones…), acceso a todo el contenido exclusivo que vamos a ir publicando con carácter mensual, así como un código descuento de hasta un 10% en nuestra tienda colaboradora 4Dados.

Gracias a vuestro apoyo, desde Mesa de Guerra nos comprometemos a ir mejorando en cantidad y calidad tanto el contenido del blog como el exclusivo.

Gracias a nuestra tienda amiga y colaboradora 4Dados, todos nuestros Patreonistas de nivel Estratega Elite dispondrán de manera mensual uno código de descuento para emplearlos en su tienda. Estos códigos serán de manera general de un 10% de descuento*.

Agradecimientos a nuestra tienda amiga y colaboradora

*Cualquier cambio en este descuento será avisado con antelación, ya sea para una mejora en el descuento o para una bajada, ya que las condiciones pueden variar según la situación general. 

 


CONVERTIRSE EN PATREONISTA

Mesa de Guerra Patreon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *